#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Sicarios asesinan a cuatro sujetos en Calabozo por 10 mil dólares

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, aprehendieron a cuatro personas presuntamente implicadas en el asesinato de cuatro ciudadanos en la finca Dialmaros de Calabozo, estado Guárico, el pasado 9 de febrero.

El anuncio lo hizo el comisario Douglas Rico, director del Cicpc quien informó que los presuntos asesinos habrían cobrado una suma de 10mil dólares por el crimen.

El jefe policial identificó a los autores del hecho como Humberto José Molina (26) y José Rafael Corrales Acevedo (30), quienes se hacían pasar como funcionarios de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (DGCIM) junto a Guitrean Yohan Arbulgen Rodríguez (31) y Juan Pablo Farfán Ojeda (62); mientras que Manuel José Martínez (55), quien fue cómplice en los homicidios, aún se encuentra en fuga.

Tras investigaciones del Eje de Investigaciones de Homicidios Guárico y Delegación Municipal Calabozo se determinó que los homicidas portaban indumentaria alusiva a la DGCIM, además les incautaron un arma de fuego tipo pistola, dos armas de fuego tipo escopeta, un par de esposas, cuatro parches y un tapabocas alusivos al DGCIM, así como un vehículo.

Estos sujetos asesinaron a José Ariel Colina Ortega, (55), Segunda Mejías Guzmán (48), Wuilmen Alí Álvarez (32) y Gabriel José Peña Peña (17), quienes fueron localizados en estado de descomposición, maniatados y con heridas producidas con armas de fuego.

El crimen habría sido contratado por un sujeto identificado como Yheison Renato Ramírez Santaella (32) quien pagó 10 mil dólares, ya que presumía que las víctimas le estaban robando el ganado.
Ramírez Santaella se encuentra en fuga.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad

No hay comentarios.