Publicidad
Publicidad

Upata | "Sacar a Maduro es fundamental", sostiene el coordinador regional de VV


Vente Venezuela en Upata: El hambre y el Covid-19 están matando a los venezolanos


En una visita dispensada a la ciudad de Upata, el equipo regional de la organización política Vente Venezuela, aseguró que "los venezolanos están muriéndose de hambre y de Covid-19 y el régimen se los quiere achacar a esta pandemia", dijo Douglas Rodríguez, coordinador regional de dicho partido político.

Sostiene que " los venezolanos están hoy por hoy mal alimentados, desnutridos, asesinados dentro y fuera del país y faltos de atención como lo consagra la Constitución. 

Este régimen utiliza el Covid para controlarnos y para ellos hacer lo que buen les viene en gana con la gasolina", sentenció Rodríguez.


Candidata en Upata

Aunque Rodríguez no lo oficializó, pudimos presumir que en los próximos días pudieran estar consolidándose la candidatura de Cecilia Espejo quien aspiraría la alcaldía por Vente Venezuela. 

"Si se habla de elecciones VV tiene que estar preparada como partido político y me refiero a elecciones generales porque es la única forma que podemos salir de este régimen porque no podemos ir con en CNE parcializado y recalcamos que no puede haber elecciones sino tocamos las presidenciales, sacar a Maduro del poder es una condición fundamental por eso desde Vente Venezuela queremos elecciones generales que incluyan presidenciales", afirmó Douglas Rodríguez, coordinador regional de Vente Venezuela.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad