Publicidad
Publicidad

Apagón de cinco horas afectó a habitantes de Upata


A esto se suma la falla y ausencia de internet por más de 12 horas

Cinco horas sin energía eléctrica estuvieron varios sectores de Upata

Upata. - Los habitantes del municipio Piar, denunciaron que, cada día empeoran los servicios, situación que ha traído consecuencias, malestares y preocupación, uno es el problema de la energía eléctrica, la cual se ausentó el día de ayer (miércoles), por cinco horas, aunado a las constantes fallas y cortes desprogramados, trayendo consecuencias como la pérdida de aparatos electrodomésticos, y lo peor, es que los afectados no saben a quien acudir para hacer los reclamos.

Algunos ciudadanos manifestaron que las suspensiones del servicio eléctrico son prácticamente constantes y siempre los funcionarios de Corpoelec manifiestan que se debe al mantenimiento que se hace en las redes, “siendo totalmente falso porque cada día el fluido de energía es pésimo, todas las guayas ameritan un mantenimiento y a pesar de ser solicitado, nunca dan respuestas”, expresó Javier Beltrán.

Entre los sectores afectados fueron; Casco Central, calle Bolívar, Piar, Van Praag, Monagas, sector Borbón, Merecure, San Antonio, 19 de abril, 23 de enero, Pedregal, Los Pinos, Las Malvinas, El Corozo, Carlos Enrique Álvarez, San Lorenzo, Santa Fe, Carabobo.

Pérdidas y molestias

Claudia Domínguez, señaló que perdió su aire acondicionado motivado a un corte desprogramado, “ahora quede sin este aparato y lo mas triste es que nadie se responsabiliza, exhorto al Gerente de Corpoelec a mejorar el servicio porque muchas familias se nos han quemado los electrodomésticos, ya basta de tanta injerencia, hacemos el llamado también al presidente estadal para que se aboque y ponga una lupa en las oficinas de Upata”.

Caída de internet por 12 horas afectó a comerciantes y ciudadanía

Otro servicio que los afecta

Asimismo, los ciudadanos comentaron que el servicio de telefonía e internet ha colapsado, “más de 12 horas sin internet en el municipio, los puntos de ventas no pasaron, estamos cansados de lidiar con este problema y otros como; el agua, la luz, el gas doméstico y ahora con el internet, el llamado es a los organismos competentes a resolver estos malestares”, destacó Pedro Rivas.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad