Publicidad
Publicidad

Golpearon a una persona y la despojaron de la comida en Ciudad Bolívar

De acuerdo a las autoridades policiales, tres sujetos fueron detenidos por el caso.

Ciudad Bolívar.- Tres sujetos que presuntamente golpearon y despojaron de su comida a una persona resultaron aprehendidos en horas de la tarde del miércoles 28 de abril por el Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del estado Bolívar (SIP-Bolívar).

De acuerdo a la versión policial, el hecho ocurrió en la vía pública de la calle El manteco, en el sector Primero de Mayo de la parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco.

Se pudo conocer que los tres sospechosos de 18,19, y 21 años, respectivamente, portando un arma de fuego abordaron a la víctima y tras golpearla le arrebataron una bolsa de con alimentos.

Tras la denuncia efectuada, comisiones policiales iniciaron la búsqueda de los maleantes. Durante la captura incautaron un arma de fuego tipo escopetín calibre 44 mm de fabricación industrializada VP-995 con la que amenazarían a la víctima.  

Cortesía SIP-Bolívar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad