Publicidad
Publicidad

Servicios básicos del sector Inavi en Guasipati colapsaron

Habitantes exhortan al alcalde de Roscio dar respuestas a las múltiples denuncias que han realizado

En la gráfica se observa el estado de abandono en que se encuentra el sector Inavi / Aguas negras afectan a familias de la comunidad

Guasipati. -  Cada día se hace peor convivir en el sector Inavi, Nuevo Guasipati del municipio Roscio, así lo denunciaron todos los habitantes, los cuales responsabilizan al alcalde José Alejandro Martínez, por el colapso de los servicios básicos en esa zona, donde la falta de gerencia se evidencia no sólo en esa urbe, también en toda la localidad, escenario que mantiene molestos a los vecinos.

Al hacer recorridos por la comunidad, se tomaron declaraciones por parte de los afectados, los cuales informaron que son muchos los problemas que padecen, “nuestras calles están totalmente destrozadas, más nunca circuló un transporte público por esta zona, se necesita un plan de bacheo con urgencia y desmalezamiento en las áreas verdes”, expresó Víctor Cáceres.

Bote de aguas negras

Igualmente, el vecino comento que existe un bote de aguas negras desde hacen más de seis meses, lo cual ha traído enfermedades en el sector, “estamos cansados de hacer llamados al ente municipal para que aboque, pero no da respuestas, también necesitamos recuperar las áreas deportivas que están en competo abandono”.

De esta forma, Rubén Salazar, coordinador regional de Primero Venezuela resaltó, que el mandatario municipal está en el deber de atender todas las necesidades del sector y población en general, “necesitamos respuestas al problema de agua, alumbrado público, basura, aguas negras, bacheo y ahora con el tema de Covid, ciudadano alcalde Martínez, atienda los problemas”.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad