Publicidad
Publicidad

Muere hombre electrocutado por andar tumbando mangos

Una descarga eléctrica acabó con la vida de Maikol Antonio Padrino Torres, de 32 años de edad, luego de toparse con unos cables de alta tensión mientras tumbaba mangos.

De acuerdo al reporte, el hecho ocurrió este jueves pasadas las seis de la tarde, en un árbol ubicado en la Zona Industrial Pampero, calle principal, al frente de empresas Polar, municipio Tomás Lander, parroquia Ocumare, estado Miranda.

El Capitán Andrés González informó que “se trata de un adulto masculino el cual se subió a un árbol frutal y tuvo contacto con guayas de alta tensión quedando sin signos vitales en el sitio”.

Por su parte funcionarios del CICPC Eje Valles del Tuy, al mando del Inspector Jonathan Madrid credencial 30140, con 4 auxiliares, en la unidad machito color blanco placa 3C00129, realizaron el levantamiento del cadáver, luego que fue bajado del árbol por los bomberos. 
Se conoció que el cuerpo fue reconocido por Víctor José Linares de 57 años, quien manifestó ser tío del hoy occiso.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad