Publicidad
Publicidad

Acribillaron a tres jóvenes en Guárico

El móvil que cobra más fuerza por este triple crimen es la venganza, aunque no descartan que se trate de una guerra entre bandas

Nuevamente la violencia, a cargo de bandas dedicadas de sembrar el terror en el estado llanero de Guárico, volvió a hacer de las suyas, tras cometer el asesinato a tiros de tres jóvenes que estaban parados en una esquina de Zaraza. Al parecer los homicidas serían de la banda de “El Pepón”.

A través de la fuente policial se conoció que los hechos se produjeron exactamente en la calle Santa Teresa, del sector Plan Seca, cuando Anderson de Jesús Bravo Toledo, de 17 años, Diógenes Alejandro Torrealba, de 17 años y Jhon Javier Espinoza García, de 18 años, estaban parados en una esquina conversando y de repente llegaron dos sujetos portando pistolas automáticas, quienes sin mediar palabras les dispararon a quemarropa.

MÚLTIPLES TIROS

Unos testigos de la calle, quienes prefirieron no dar sus nombres por seguridad personal, afirmaron que se escucharon al menos 16 detonaciones, que retumbaron en las paredes de las casas, obligándolos a lanzarse al piso por temor a ser alcanzados por una bala perdida.

DOS MURIERON EN EL SITIO

En el lugar del ataque fallecieron de manera instantánea Jesús Bravo y Diógenes Torrealba, mientras que Jhon Espinoza, murió cuando era trasladado hasta el Hospital “Willian Lara” de Guárico.

Lo que causó conmoción en los familiares, quienes en medio del dolor y el llanto, exigieron que este triple asesinato no quede impune.

INVESTIGACIONES

Hasta el lugar se presentaron comisiones de la Brigada de Homicidios del Cicpc de Guárico, quienes colectaron elementos de interés criminalístico, entre ellos conchas de pistolas calibre 9mm y 7.65, los cuales ayudarán en dar con los responsables, no descartando sean integrantes de la temida banda de “El Pepón”.

Los dos cuerpos quedaron en la calle Santa Teresa de Zaraza.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad