Publicidad
Publicidad

Candidato de AD Dr. Eduardo Zaraza despertó el sentir del pueblo piarense

El acto de presentación estuvo encabezado por Freddy Valera, secretario de Acción Democrática (AD) en el estado Bolívar

El candidato de AD, Dr. Eduardo Zaraza estuvo acompañado del secretario de esa organización en el Estado, Freddy Valera y demás personalidades

Upata. – El partido Acción Democrática (AD), en el municipio Piar, presentó la mañana de este sábado a su candidato Dr. Eduardo Zaraza, acto que fue encabezado por el secretario de AD en el estado Bolívar, Freddy Valera, secretario municipal de AD en Piar, gremio de la salud, entre otros invitados, miembros y seguidores de esa organización, con una mayor asistencia de personas.

Freddy Valera en su intervención expresó, los actos que han venido realizando en todo el Estado, son de calles, donde en Ciudad Bolívar lo encabeza Luis Silva, “y lo llamados el rescate de Bolívar y aquí el de Piar, todo un esfuerzo que estamos haciendo, es evidente que viene un proceso, donde hay discusiones en los EE. UU, indicando que va haber una participación popular, nosotros estamos organizando estructuralmente el partido para ir a una contienda electoral”.

Maquinaria presente

Continuó, que aquellos cuando anuncien la contienda electoral, “nosotros estaremos con nuestra maquinaria presente y candidatos, hacemos un esfuerzo con todos los sectores, unidos vamos a lograr el triunfo en Guayana y la recuperación de todos los espacios en el estado Bolívar”, informó Valera.

El candidato por AD, Dr. Eduardo Zaraza se dirigió a los presentes, “el pueblo está hablando, no sólo vemos la expresión de cariño de las personas, sino la necesidad de que ellos quieren un cambio, hoy podemos decir que este es un mandato de la ciudadanía que no podemos desestimar, vamos a rescatar la Alcaldía de Piar, ustedes los upatenses son el pilar fundamental de que haya tomado esta iniciativa en ser candidato a la alcaldía”.

Principios y valores

Resaltó, que los valores y principios no se aprenden en los programas radiales, “hemo visto como se ha destruido nuestro país, la economía, la moral y educación, por esta razón, hay que devolverle no sólo al municipio, también a Venezuela, los principios y valores, ya basta del cobro de vacunas en los peajes, entre otras debilidades, hago un llamado a mis compañeros de lucha de otros factores democráticos que hacen vida en la localidad, que nuestros enemigos no están dentro de nosotros, sino en la acera del frente”.

Concluyó, que asumirá la Alcaldía con gallardía y valentía, porque cuenta con un pueblo que está dispuesto a trabajar, con ideas y aguerrida, “se que tienen en mente prosperar, agradezco la presencia de todos los que me acompañan en este día, no los defraudaré y seguiré como médico del pueblo, hay que rescatar muchas cosas en Piar”, dijo Zaraza.

Prensa AD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad