Publicidad
Publicidad

Este 12 de junio en Miami | “Todos unidos por la vida de los niños de Venezuela”

Lleva tu donativo a la gran jornada

Súmate a la gran jornada de “Todos Unidos por la vida de los niños de Venezuela” llevando tus donativos para las fundaciones “La Mirada de Andrés” y “Niños con Alas de Fe” el próximo 12 de junio de 8:00 am a 4:00 pm, en la sede de Troop International Logistic, INC 1903 NW 79 AVE, Doral, Florida, quien es la empresa encargada de la entrega en Venezuela, de los donativos.

Alimentos, ropa, juguetes, artículos para el aseo personal, pañales, medicinas y todo lo que pueda contribuir con el bienestar de niños en situación vulnerable en Venezuela será recibido en Doral, para apoyar la labor que realizan las fundaciones “La Mirada de Andrés” y “Niño con Alas de Fe”.

“Confiamos en la solidaridad de los venezolanos en Miami, para lograr una buena recaudación para estas fundaciones, que brindan apoyo a niños con desnutrición y a niños con cáncer, esperamos que sean muchos los que sumen por los niños de Venezuela, el próximo 12 de junio”, informó María Alejandra Yanez Coordinadora de la Recolecta.

La fundación “La Mirada de Andrés” fue creada para ayudar a niños hospitalizados en condición de desnutrición y comunidades vulnerables en Ciudad Bolívar, estado Bolívar. IG: @fundacionlamiradadeandres; La fundación “Niños con Alas de Fe” ofrece atención integral a niños y adultos con cáncer en Venezuela. IG: @ninosconalasdefe.

“Todos Unidos por la Vida de los niños de Venezuela” este 12 de junio en Miami, en la sede de Troop International Logistic, INC 1903 NW 79 AVE, Doral, Florida.


Yuraima Quintero

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad