Publicidad
Publicidad

Gobierno garantizó entrega de títulos de bachiller a más de 1500 estudiantes de Upata

Los títulos fueron distribuidos en las tres parroquias de Pedro Cova, Andrés Eloy Blanco y Upata

Profesora Betty Polo, jefa de la División de Supervisión Educativa en el Estado, hizo la entrega con su equipo

Upata. – Debi Castro, supervisor Intercircuital en el municipio Piar, informó que una vez más el gobierno bolivariano garantizando la prosecución de estudios para los próximos bachilleres, con el formato de títulos a más de 1500 estudiantes de la localidad, también distribuido en las tres parroquias como son; Andrés Eloy Blanco, Pedro Cova y Piar.

Castro comentó que se contó con la visita de la profesora Betty Polo, jefa de la División de Supervisión Educativa en el estado Bolívar, en representación de la Autoridad Única Educativa, Mauro Suarez, “todo su equipo entregó estos títulos a los estudiantes, aún en situación de pandemia, una vez más, el Ministerio del Poder Popular para la Educación, Ministro Eduardo Piñate, está garantizando y entregando los título a bachilleres”.

Profesora Betty Polo, jefa de la División de Supervisión Educativa en el Estado, hizo la entrega con su equipo

Jornada de limpieza

Por otro lado, el supervisor resaltó, que se está ejecutando una jornada de limpieza, articulando con diferentes sectores y consejos comunales, para este trabajo en las instituciones públicas y privadas, “a través de la Alcaldesa de Piar, es que se ha venido llevando a cabo en las escuelas y liceos de las tres parroquias”.

Redacción Upata Digital      

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad