Publicidad
Publicidad

Realizan Clamor a Dios por Venezuela desde Ciudad Bolívar

Contó con la presencia de buena parte de la pastoral evangélica de la capital guayanesa.

Este 23 de junio el estadio polideportivo Tomás de Heres de Ciudad Bolívar sirvió de lugar de encuentro para que una vez más la iglesia de Jesucristo clamará unánime en favor de nuestra nación.

La actividad organizada y presenta por el Movimiento Cristiano “Tierra Prometida” contó con la presencia de buena parte de la pastoral evangélica de la capital guayanesa.

En torno a la misma, el activista social cristiano,presidente de este movimiento y ademas pastor de la iglesia “Caminando sobre la Tierra Prometida” destacó que solo Jesucristo puede traer cambios de todo orden para Venezuela. “Pero para eso es necesario que las familias reconozcan a Cristo como su único y suficiente Señor. Y humillados delante de él, y arrepentidos de toda forma de pecado, hemos  de clamar a él. Y oyendo él nuestras oraciones, perdonará nuestras faltas y transgresiones a su Ley, y como respuesta sanará la tierra.

Como complemento, también participaron de este momento de oración fervoroso, el duo  internacional cristiano “Los hijos del trueno, Fundacion Quenanías y Solio González.” 

CCM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad