Publicidad
Publicidad

Abatidos tres integrantes de la banda "El Run" dedicados a la extorsión en El Palmar

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en conjunto con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) delegación Upata dieron de baja a tres integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Run”, dedicados a la extorsión y cobro de vacuna a productores agropecuarios y comerciantes de oro de la parroquia El Palmar del estado Bolívar.

La información fue suministrada por el Comandante de la Zona GNB Nº 62 en el estado Bolívar, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda quien explicó que el enfrentamiento se produjo en el fundo “Agua Blanca”, mientras realizaban labores de patrullaje rural.

Agregó que producto del intercambio de disparos resultaron ultimados Elio Ramos González, Elvis José González y Luis Custodio Velásquez, alias “Luisito”.

En el sitio fueron colectados una pistola calibre 9mm, serial TCH02313, con 5 municiones, una pistola calibre 22 mm, serial C05567, con 2 cartuchos y un escopetín calibre 12mm, sin marca ni seriales visibles, con 1 cartucho, refiere una nota de prensa.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

/CP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad