Publicidad
Publicidad

Copei Legítimo espera autorización internacional para participar en elecciones

Siguen en la lucha por un proceso eleccionario transparente, libre y verificable, en el que se elija un nuevo presidente

El presidente de Copei Legítimo Opositor en el estado Falcón, Edgar García, declaró este miércoles que el Frente Amplio Venezuela Libre, donde confluye el chavismo disidente, la oposición democrática y la Sociedad Civil, está a la espera de que la comunidad internacional autorice la participación de quienes adversan al chavismo en las elecciones del 21 de noviembre.

Sostuvo García que han sido los gobiernos extranjeros los que han llevado la batuta en la lucha por la restauración de la democracia y la libertad en el país, por lo que les corresponde a ellos decidir si se debe participar o no en los comicios municipales y regionales.

Alegó que siguen en la lucha por un proceso eleccionario transparente, libre y verificable, en el que se elija un nuevo presidente, una nueva Asamblea Nacional, gobernadores y alcaldes.

Por último, afirmó que, en caso de que la línea nacional sea la participación en las votaciones de noviembre, será el consenso la vía para la definición de candidaturas unitarias opositoras, ya que no hay tiempo, ni recursos para ir a unas primarias.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad