Publicidad
Publicidad

Cultor invita al cierre de toma cultural en la Plaza Bolívar de Upata

Varias actividades se han llevado a cabo en celebración del aniversario de los 259 aniversarios

Aramis Perales invitó a la población al cierre de la toma de Plazas en Upata

Upata. – El cultor Aramis Perales, conocido como destacado en el baile tradicional de la “burriguita”, y presidente del Movimiento de Cultura y Tradición, manifestó que, en el marco de la celebración de los 259 años de aniversarios de Upata, se han venido llevando a cabo actividades, con tomas en las Plazas Públicas, “invitamos a la población al cierre de la toma en los espacios públicos, actividad que se ha venido realizando durante todo el mes en curso”.

Estas actividades iniciaron el pasado 11, en la Plaza Aniversaria, luego el 17 en la Plaza Miranda, el 24 Plaza del Ejercito, “y este sábado 31 a las 4:00 de la tarde, cerraremos la toma en la Plaza Bolívar, donde habrá música, danza, calipso, tambores, burriquita y actos por parte de todas las agrupaciones que participan en el movimiento de Mastín Boy, Venezuela es Danza, Danza Yaurima, Fantasía del Carnaval, entre otros”, destacó Perales.

Llamado a unirse

El presidente del Movimiento, llamó a unirse todos los artistas al Movimiento de Cultura y Tradición, “debemos mantener la cultura en todos los rincones del municipio, llevarlo a las parroquias y fuera otros lugares del estado Bolívar, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad y no olvidar las tradiciones de nuestro pueblo”.

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad