Publicidad
Publicidad

“Detrás de la escasez de gasolina están Justo Noguera y todos los alcaldes del régimen”

Nota de prensa.-Cesar Ramírez denunció que  finalizando el mes de junio las colas de vehículos llevan más de tres semanas esperando para que los surtan de gasolina para solo  poner veinte litros, cantidad  mínima que venden una vez al mes en todo el estado Bolívar a los conductores.

Mientras los carros están en las colas, el gobernador del estado, general Justo Noguera, el alcalde Tito Oviedo de Puerto Ordaz, y todos los alcaldes del régimen  se encuentran en campaña electoral buscando  su reelección,  y llenan sus vehículos de combustible, denunció el candidato a la alcaldía de Caroní.

“Que venga a pedir votos y le diga a la gente que tiene tres semanas en cola que quieren el voto para la reelección”, dijo Ramírez, porque los  van es a “botar” como la basura, que llena todas las calles y avenidas de Puerto Ordaz especialmente.

El dirigente  añadió que el 21 de noviembre espera verlos, porque la movilización del fin de semana pasado para la escogencia de los candidatos del PSUV se caracterizó por la ausencia de pueblo, y hasta de su propia gente que les reclamaba las trampas y triquiñuelas que hicieron para imponer sus candidatos a alcaldes.

 

In gestión” de Justo

Ni se diga del señor Justo Noguera, cuya “in..gestión” se ha caracterizado por lo inoperante e improductiva, un  gobernador que se ha dedicado a  resguardar las toneladas de oro que están sacando al sur del estado Bolívar, denunció.

“No hay gasolina en todo el estado Bolívar, porque las gandolas que se ven transitando hacia el sur”.

Ya son dos años que  Ciudad Guayana atraviesa la peor crisis económica de su historia, con las empresas básicas quebradas, una ciudad sin transporte, sin gas, sin agua en muchos sectores y racionada en otros, apagones constantes, con tanta  basura que el Zamuro debería ser nombrado ave regional, sin hablar del abandono de las calles y avenidas, rotas con huecos, sin asfalto en muchas partes, que convierten al actual gobernador Justo Noguera y su alcalde estrella Tito Oviedo en Ciudad Guayana, en una vergüenza nacional.

No es posible que  el estado Bolívar, el de mayor extensión territorial del  país y con  grandes distancias que recorrer entre municipios, se castigue a la población  con  la escasez de gasolina, donde la gente está secuestrada y  no puede viajar ni por avión, porque el aeropuerto ya lleva más de año  y medio cerrado, agregó.

Para finalizar denunció Ramírez que los municipios del sur y en general de todo el estado no se están beneficiando de la explotación del oro, diamante y coltán. Todo el dinero es llevado a Caracas y no se invierte en infraestructura ni obras sociales en la región, concluyó.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad