Publicidad
Publicidad

Upata | Habitantes de 3 de Mayo requieren atención inmediata

Muchos son los problemas que padecen las familias

Calles internas del sector 3 de mayo se encuentran en mal estado

Upata. – Habitantes del sector 3 de mayo, informaron a los reporteros de este medio, que esa zona se encuentra en completa desidia desde hacen muchos años, donde la indolencia de las autoridades municipales se refleja en cada calle, “las vías internas están inservibles, los alcaldes que han gerenciado en Upata, nunca se preocuparon por darnos el apoyo que tanto solicitamos”.

El tanque de esa populosa comunidad, lleva 13 años fuera de servicio, “debemos cancelar entre 5 a 10 dólares a los camioneros particulares, para que nos llenen un tanque de agua de 500 litros, tampoco contamos con alumbrado público, porque los bombillos de los postes están dañados, y nadie da respuestas a tantos problemas que padecemos”.

Zoraida Zerpa expresó que los servicios básicos desmejoraron

Zoraida Zerpa, quien reside en la comunidad manifestó, “en muchos años anteriores, todos los servicios básicos funcionaban, pero desde hace 15 años para acá, nada sirve, las fallas y cortes desprogramados de la energía eléctrica, hicieron que se quemara el motor de mi nevera, Tv y ventilador, otras familias también han perdido sus aparatos electrodomésticos”.

Habitantes solicitaron alumbrado público

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad