Publicidad
Publicidad

Maduro | En los próximos días anunciaremos nuevas medidas económicas sobre el bolívar

Nicolás Maduro anunció que decidió tomar nuevas medidas económicas con relación al bolívar, la moneda nacional


Nicolás Maduro anunció este jueves que decidió tomar nuevas medidas económicas con relación al bolívar, la moneda nacional. Asimismo dijo que por los momentos no se puede agregar muchos detalles, pero que harán los anuncios en los próximos días.

«En los próximos días vamos a anunciar medidas para el bolívar. Combinar el bolívar, el petro, la criptomoneda, el euro, créditos en yuanes, vamos a dar créditos en la moneda china. No podemos decir más, anunció Maduro en en una alocución por VTV.

Aunque Maduro no amplió la información, se cree que estas medidas estén relacionadas con una nueva posible reconversión monetaria hecha por el Banco Central de Venezuela. Sin embargo, hasta ahora no ha habido un pronunciamiento oficial al respecto.

Sobre la fijación de precios


Por otra parte, Maduro aseguró que hay «actores económicos que perturban los precios», lo que incide en la devaluación de la moneda.

«Tenemos identificados a los ocho u diez actores económicos que perturban los precios, el valor real de la moneda. Son parte de un plan. He dado la orden de que los llamen a botón, no importa los apellidos. No hay intocables en la oligarquía de Venezuela. El que se cree intocable, está bien pelado», dijo.

Señaló que la fijación de precios por parte de «grupos económicos» ha agravado la «guerra económica» en el país.

«La fijación de precios ha sido uno de los elementos más golpeados, a veces controlamos a esta guerra económica por fases, pero vamos a vencer. Debemos garantizarle al pueblo todas sus necesidades, nuestro sistema garantiza al pueblo la máxima felicidad posible», indicó.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad