Publicidad
Publicidad

Mujer venezolana en Perú dejó de comer por alimentar a sus hijos y murió de anemia

Consternación en Perú tras la muerte el pasado domingo en la tarde de una joven venezolana en el distrito de Chilca, luego de que la mujer priorizara la alimentación de sus cinco hijos, a pesar de que estaba padeciendo de anemia.

Aseguran que en Chilca había alquilado un cuarto desde hacía aproximadamente dos meses, en donde vivía con sus hijos. En el hogar tan solo contaban con una cama dos colchones y un par de ollas. Con el pasar de los días, cuentan que Yamilet Aular se empezó a enfermar y cuando decidió ir al centro de salud de ese distrito en Perú le diagnosticaron principios de anemia.

Sin embargo, a pesar del delicado estado de salud, decidió seguir dándole el poco alimento diario con el que contaba a sus hijos de 5, 7, 11, 13 y 15 años; cuatro hombres y una mujer. Tras la muerte de la mujer, los menores quedaron a cargo de la Policía Nacional del Perú, que los alimentará y dará abrigo temporalmente.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad