Publicidad
Publicidad

Controversia en las redes: Hidrobolívar donó 16 panelas de papelón a la Coral Sinfónica de Ciudad Guayana



La empresa estadal Hidrobolívar entregó 16 panelas de papelón a la Coral Sinfónica de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar. Supuestamente, con esa donación, contribuyen con el desarrollo de la cultura y en apoyo al futuro de Venezuela.

“Seguimos trabajando para edificar país, siempre bajo la gestión del gobernador incansable Justo Noguera”, publicaron en la cuenta en Twitter de Hidrobolívar.

La alardeada entrega generó indignación y rechazo de los usuarios de la red social, quienes dijeron que se trataba de un hecho humillante.

Incluso recordaron a Mirna Vies, alcaldesa del municipio Palavecino del estado Lara, quien donó en junio a un Centro de Diagnóstico Integral una cava de anime para el traslado de pruebas PCR.

Algunas críticas en Twitter:

“La paca de papelón, en el Mercado de Quinta Crespo en Caracas, trae 24 unidades y cuestan 7 dólares. Por lo que entiendo que en el camino de la gobernación hasta la sede de la Coral Sinfónica de Ciudad Guayana se extraviaron 8 panelas”.

“Son consecuentes con sus acciones, siempre hacen un papelón”.

“No les da pena publicar eso. Qué barbaridad. Alguien que me explique cómo una panela de papelón contribuye a la cultura musical. Bueno, para hacer un papelón con limón mientras cantan, me dirán. Qué burdo”.

“¿No hay vergüenza? ¡Increíble! ¿Papelón? Así ganarán en salario que, hacen fiestas por darles una panela de papelón. Menos mal es temporada de elecciones, pues esa descampaña les quedó buena”.

“Por favor, ¿y se toman una foto para publicarla como un logro? Ahora entregar migajas y dar lastima es una información importante de publicar”.

“No entiendo nada. Una foto entregado panelas de papelón como si se tratara de instrumentos o uniformes para la coral o la llave de una nueva sede. ¡La entrega de papelón! ¡Esto es insólito!”.

“Carajo, con razón no llega agua a Villa Africana. Es que a mi amigo, el buen ingeniero César Rodríguez lo pusieron a entregar papelón. Tremendo papelón que lo pusieron a hacer!”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad