Publicidad
Publicidad

Hubo focos de violencia en proceso interno del PSUV


Las primarias del PSUV en varios lugares del país terminaron en violentas riñas y peleas.

Show electoral del Psuv este 8 de agosto devela cómo resuelven sus diferencias los simpatizantes del chavismo en las filas del partido.

En el estado Lara durante la “celebración” de las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela hubo una trifulca entre los asistentes al centro electoral en el municipio Simón Planas.

En un video que circuló a través de redes sociales se ve una disputa que intentaron resolver a golpes y lanzándose piedras.

Se registraron hasta heridos con perdigones en las pugnas del Psuv en Zulia (Video)


Imágenes compartidas por el periodista Lenin Danieri dejaron claro que la violencia desplegadas en las primarias del Psuv, este domingo 8 de agosto, escaló a represión de cuerpos policiales en algunas regiones del estado Zulia.

“Este proceso de elecciones primarias dejo un número considerable de daño colateral y directo por los enfrentamientos entre las tendencias en pugna”, comentó Danieri en una publicación de Twitter.

En el video, un zuliano comenta: “Acaba de llegar un herido aquí, mira, con perdigones… Ahorita están echando plomo los policías municipales”.

Los hechos habrían sucedido en la población de Casigua El Cubo, donde más temprano se registraron múltiples irregularidades.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad