Publicidad
Publicidad

Precandidato Luis Belisario ejerció su derecho al voto y felicitó al pueblo de Piar por participar

Upata. – Este domingo 08 del presente mes, se llevó a cabo el proceso de elecciones a las primarias por los precandidatos a la gobernación del estado Bolívar y Alcaldías, por el PSUV, en el municipio Piar, con el propósito de elegir al candidato que se medirá para optar a la Alcaldía de Piar, en las próximas elecciones pautadas el 21 de noviembre. De esta forma, los centros electorales aperturaron sus puertas desde tempranas horas de la mañana, y los electores que estaban en colas, ejercieron su derecho al voto.

El precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Belisario, quien ejerció su derecho al voto a tempranas horas de la mañana expresó, “felicito al pueblo consciente y revolucionario, el cual se volcó a las calles para consolidar la democracia dentro del PSUV, a fin de ejercer su derecho al voto por el candidato de su preferencia, y colocar un gerente que dirija los destinos del municipio Piar, y así poder rescatar y darle continuidad al hilo revolucionario”.

Construcción y rescate

Belisario dijo, que se está planteando la reorientación del proceso revolucionario, además, de la construcción y el rescate de la localidad, “hay que poner un municipio al servicio de la población, en avance y con todos los procesos económicos de agricultura, fortalecimiento de la minería y del desarrollo de la ciudad, tenemos los recursos necesarios, agradezco a los piarenses por salir a votar”.

De esta manera, los electores se presentaron en los centros donde les tocó cumplir con su derecho al voto, los cuales manifestaron que el proceso fue rápido, “felicito al componente de la milicia el cual hizo un buen trabajo, aunado a los representantes de mesas, por el apoyo”, resaltó Ana García.

Prensa Upata

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad