Publicidad
Publicidad

Upata | En el sector San Antonio reclaman bolsas del CLAP que fueron canceladas hace más de un mes

Las familias informaron que desde hace más de un mes cancelaron la bolsa de comida a líder del CLAP, al igual solicitaron jornada de venta de gas doméstico

Familias solicitaron que se les entregue las bolsas CLAP

Upata. – Los habitantes del sector San Antonio, en la Villa del Yocoima, denunciaron que desde hace un mes cancelaron 5 millones de bolívares, por la bolsa CLAP, y aún no han sido entregadas, “nadie da respuestas, un grupo nos dirigimos hasta la casa de una representante del CLAP, y cuando le preguntamos, nos respondieron con insultos”, indicó una vecina quien omitió su identidad.

Asimismo, otras familias manifestaron que los encargados de la distribución de las bolsas, no dan respuestas, ni información acerca de cuándo se va hacer la entrega de este beneficio, aunado a esta situación, se pudo conocer que ese sector no cuanta con una Base de Misión, para que los apoyen con las jornadas de ventas de alimentos y proteínas, como en otras comunidades.

También requieren jornada de gas doméstico

Sin gas doméstico

Juana Montoya, una habitante añadió que desde hace más de cinco meses no realizan jornada de ventas de gas doméstico, “hemos tenido que comprar la bombona de 10 kilos en 10 dólares, existen un gran número de personas que no cuentan con recursos para tal gasto, otros han tenido que cocinar en fogón, aunado a las cocinas eléctricas que han traído consecuencias en el servicio eléctrico”.

LG    

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad