#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Carlos Julio Rojas y Antonio Ecarri unen fuerzas para arrebatarle la Alcaldía de Caracas al PSUV



La Caracas propietaria de Carlos Julio Rojas y la ciudad educadora de Antonio Ecarri se unifican con el objetivo de derrotar a la dictadura de Nicolás Maduro, quitándoles así la Alcaldía de Libertador, la cual han usado como su banco personal. El periodista y ex preso político, anunció que declina su aspiración como candidato a alcalde en favor de Ecarri, conformando una gran unidad superior de protesta con propuesta para enfrentar el militarismo de Carmen Meléndez y las macollas de la vieja política.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, relató cómo desde hace 12 años han encabezado un movimiento de protesta popular por los servicios públicos y demás problemas en Libertador, desafiando a la dictadura de Maduros a niveles de pagar con prisiones incluso en la cárcel militar de Ramo Verde, tales afrentas. “Sin reparo hemos salido a manifestar en pleno centro de Caracas, las tortura de no tener agua, luz o gas, liderando las rebeliones populares del pueblo caraqueño en 2014, 2017 y 2019, no desde la comodidad del este caraqueño sino en el centro del poder”, dijo.

Rojas destacó que no se quedaron simplemente en la denuncia y protesta sino iniciaron una cruzada por un sueño llamado la Caracas Propietaria. La propuesta es cambiar la Alcaldía de Libertador que convirtieron en motor de invasiones o expropiaciones del Psuv, en una institución defensora de la propiedad de todos los caraqueños. “La alianza de hoy con Antonio Ecarri, no es mero pacto de macollas partidistas sino estamos apoyando un sueño de la ciudad educadora y ahora propietaria”.

El periodista y activista de 100% Caraqueños, expresó que las elecciones del venidero 21 de noviembre, deben convertirse en una rebelión democrática la cual derrote tanto al militarismo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como a las macollas partidistas de la vieja política. “Hoy priorizamos la unidad de los buenos para arrebatarle la Alcaldía de Libertador a la dictadura de Maduro, Transformando la campaña en una protesta desafiante pero con propuesta clara de cara a los caraqueños”, exclamó.

La unidad de los independientes

Por su parte, el profesor Antonio Ecarri, candidato a la Alcaldía Libertador por la Alianza del Lápiz, dio la bienvenida a Carlos Julio Rojas y al equipo de 100 % Caraqueños. “Es la unidad de los independientes, de los que queremos no depender de nadie sino del fruto de nuestro propio trabajo, una unidad que no es de la clase rentista, sino de la gente que madruga y que quiere echar pa´lante su negocio y su ciudad”, enfatizó.


Nota de Prensa

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad