Publicidad
Publicidad

Desde Guayana | Justo Noguera será recordado por los guayaneses con una imagen negra

Ya finaliza septiembre y con el entramos a octubre, se acerca diciembre para finalizar el año 2021, cumpliéndose 4 años del gobierno Justo Noguera Pietri, que en lo personal será recordado como el peor gobernador de la historia regional, pues en estos últimos tiempos el decrecimiento económico de Ciudad Guayana, es incomparable en toda su corta historia.  

Puerto Ordaz, la hermana rica donde se alojaron e hicieron vida miles de migrantes de otras regiones y extranjeros hoy en día se encuentra desasistida, sin servicios públicos óptimos e inundada en basura, jamás en mi vida llegué a pensar que la ciudad de mis sueños podría llegar a semejante atraso, no hay gasolina, el agua falla constantemente, los cortes de energías son frecuentes y para colmo el transporte público a punto de desaparecer.  

Debacle  

La debacle de sus empresas básicas que durante décadas fueron el motor que impulso el desarrollo de la ciudad hoy en día se encuentran abandonadas y con salarios miserables por debajo de los 50$ mensuales; hoy en día la juventud de guayaneses, ni si quiera aspiran graduarse universitariamente sino apenas cumplir su bachillerato buscar un horizonte o futuro en otra nación.  

Vida nocturna  

Tan solo hace unos 10 años la vida en Puerto Ordaz, era activa hasta discotecas nocturnas y clubes disfrutaban de la bonanza, hoy esta ciudad no cuenta con ninguna disco, atrás quedaron los tiempos de “Space”, “Bonds”, “Terraza”, “Casa Bote”, “Saman”, “Key Club”, “Candela” y muchas otras que fueron clausurando debido a la crisis financiera y con la pandemia terminaron de cerrar sus puertas, apenas “Lagar’s”, estarían pensando nuevamente en reabrir sus puertas.  

Justo Noguera Pietri, será recordado por los guayaneses, con una imagen negra en toda la historia, le pasaron 4 años y no hizo ni una obra o ayudo a solucionar la problemática de los servicios públicos.  


Eutimio González  


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad