Publicidad
Publicidad

Maduro | Habrá “buenas noticias” sobre la oferta de combustible

Informó el mandatario que habrá “buenas noticias” sobre la oferta de combustible que durante la transmisión en vivo de Miércoles Productivo, este miércoles 1 de septiembre.

“Aquí hay dos temas de servicio público que necesitan y es de nuestro interés resolver: aumentar la oferta de combustible. Sobre eso va a haber buenas noticias en las semanas que están por venir, de consolidación y regularización definitiva”, dijo el mandatario.

Además, reiteró que el problema de escasez de gasolina es por los dirigentes de la oposición, por haber pedido a la comunidad internacional sanciones contra funcionarios del gobierno y empresas gubernamentales.

Esto afectó a la industria petrolera, a la refinería, a la importación de combustible que Venezuela normalmente hacía hasta marzo del año pasado”, agregó el presidente.

Detalló Maduro, que las propuestas planteadas por los empresarios en las mesas técnicas del Consejo Superior de Economía se estudiarán con la finalidad de impulsar el crecimiento y el desarrollo de la producción en el país.

“Son temas que son nuevos y se deben estudiar a fondo. Todo lo que sea para el financiamiento, crecimiento y el desarrollo para la producción, lo apoyo y estoy de frente”, dijo el presidente.

Además pidió que el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, asista a la mesa técnica del Consejo Superior de Economía con el propósito de buscar la solución a la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional, referente a los planteamientos del gremio empresarial.

NT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad