#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Murió un bebé al incendiarse una casa

Al parecer el niño estaba solo dentro de la vivienda cuando se originó el siniestro

Un niño de tan solo un año de edad, murió en la noche del pasado miércoles al incendiarse la humilde vivienda en la que residía, ubicada en la calle 3 del sector “Salvador Allende” de Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.

Con la intervención de los bomberos, apoyados por funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y de los vecinos, lograron rescatar el cuerpo sin vida de la criatura, y controlar las llamas, evitando que se propagaran hacia viviendas cercanas. El infante fue identificado como Jhoángel Alejandro Torres Arteaga.

Según los vecinos, el suceso ocurrió a eso de las 11:00 de la noche y en el lugar no había alumbrado eléctrico. Fuentes extraoficiales indicaron que la madre del menor había salido horas antes para visitar a unas amigas y dejó prendido un mechero en el cuarto donde se encontraba durmiendo el pequeño.

Presumen que una fuerte brisa avivó la llama y originó el incendio. A los pocos segundos el fuego se propagó por toda la casa y cuando los vecinos se percataron de lo que estaba sucediendo, intentaron sacar al niño, pero fue imposible debido a la intensidad de las llamas.

A los pocos minutos llegaron los bomberos, quienes controlaron el incendio y localizaron el cuerpo sin vida del infante, quien murió producto de las quemaduras de tercer grado.

Este jueves se hicieron presentes en el lugar del siniestro los funcionarios de la Delegación municipal de Cagua (Cicpc) y una comisión de bomberos especialistas en incendios, quienes realizaron la inspección ocular para determinar la causa que originó la tragedia.

Hasta el mediodía de ayer ningún familiar se había acercado a la medicatura forense para retirar el cadáver.

||Luis Chunga/Fotos Cortesía

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad