Publicidad
Publicidad

Denunció Alcaldesa Yulisbeth García | "Vándalos sustrajeron cobre de transformadores en El Pao"




En su acostumbrada alocución de los
dias viernes, la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, denunció que sectores mezquinos, y saboteadores procedieron a intervenir transformadores para sustraerles el cobre y venderlos para sufragar gastos de su campaña, dejando sin el servicio eléctrico a esa población, sin importarle el daño que le han hecho a sus mismos vecinos.

Sin embargo, anunció que ya el servicio de agua está fluyendo para una mejoría de los habitantes de la población de El Pao, gracias a su gestión, al apoyo de Hidrobolivar, al candidato Angel Marcano y a los propios pobladores que logran entender las situaciones presentadas y ya solventadas.

Igualmente destacó que continúa el programa de sustitución de techos en los sectores, Alberto Palazzi, Rosales Cuontry, Santa María, entre otras comunidades, "donde se han beneficiado decenas de familias que hoy agradecen a mi gestión por tanto Amor a Piar", dijo Yulisbeth García, Alcaldesa que sigue luchando por el pueblo que la eligió. Son ahora mil nuevas laminas que llegan desde Alcasa con Ángel Marcano para también beneficiar a los habitantes de el Pao y el Manteco.

ALERTA

Advirtió que los casos de Covid-19 en el municipio Piar son de cuidado, por lo que recomendó a la población cuidarse a lo máximo, y exhortó a la población vacunarse y seguir manteniendo las normas de seguridad y evitar así un nuevo brote en la ciudad.

José García
jrgarciascanio@hotmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad