Publicidad
Publicidad

Hombre mató a palos a su hermana embarazada en medio de una discusión

En tragedia terminó la discusión que sostuvieron un hombre con su hermana, cuando este la mató a golpes en su residencia. La víctima tenía siete meses de embarazo.

El dantesco crimen ocurrió a la 1:30 pm de este sábado 30 de octubre, en la casa signada con el número 247 de la calle 5 en el sector San Miguel I de El Tigre, al sur de Anzoátegui.

Según una fuente policial, el victimario identificado como José Vicente Mérida Narváez de 27 años, atacó a su hermana Gledys Ledimar Mérida Narváez, de 25, luego que ésta supuestamente le reclamara que días atrás habría intentado abusar sexualmente de sus hijos.

Al parecer, esto enfureció al hombre quien tomó un palo y golpeó a su pariente en la cabeza hasta que le quitó la vida. El feto también murió.

El director de Protección Civil de El Tigre, Jesús Carrión, señaló que acudieron al sitio, tras recibir el reporte de una riña, pero ya la mujer no tenía signos vitales. Carrión acotó que el agresor supuestamente sufre de esquizofrenia.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones  de la Policía del Estado y de la Delegación Municipal del Cicpc El Tigre, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas.

El Tigrense

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad