#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Ipasme se sumó a la jornada de vacunación contra el Covid-19 en Upata

Asimismo, aun se continúa llevando consultas médicas en la institución de salud, a los pobladores y docentes

Upata. – Cristiany García, directora de la Unidad Ipasme Upata, manifestó que aún se mantienen las consultas gratuitas a los afiliados y comunidad en general, con consultas de medicina interna, traumatología, nefrología, psicología, medicina general, “no, nos detenemos, todo el personal del Ipasme esta presto y dispuesto apoyar a las personas que allí acuden para ser atendidos”.

García resaltó, que actualmente se sumaron a la jornada de vacunación contra el Covid-19, en esta oportunidad se vacunó al personal del magisterio de educación del Morales Marcano, “el pasado lunes estuvimos en dicha institución con una jornada desplegada de salud, para un regreso a clase progresivo y seguro, en compañía de la primera autoridad del municipio, Yulisbeth García”.

La directora del Ipasme, Cristiany García informó que se sumó a la jornada de vacunación contra el Covid-19

Capacidad e interceptorial

Una vez más el Ipasme demostró la capacidad y articulación interceptorial que tiene y así seguir dando una mano amiga al personal del Ministerio de Educación, “los médicos de nefrología, medicina interna y traumatología, pasaron consultas al personal del Ministerio y escuela Morales Marcano, aunado a la jornada de vacunación, debemos continuar con las medidas de bioseguridad, mantener la distancia, usar el tapabocas y el lavado frecuente de las manos”.

Indira Zamora  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad