Publicidad
Publicidad

Detienen a Padrastro y madre de niña de 11 años por abuso sexual y complicidad

Gracias a una denuncia interpuesta ante el cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (CPBEZ) sobre un presunto hecho lascivo de un padrastro en complicidad con la madre biológica contra una niña de 13 años, quien detalló que venía siendo abusada sexualmente con el consentimiento de su madre, se instruyó a funcionarios de la Unidad Canina Antidrogas quienes lograron aprehender a los dos señalados por la comisión de este grave hecho punible.

La denuncia llegó a al despacho policial en la voz de un familiar de la niña y la propia adolescente agraviada. Serían las 11.35 de la mañana del día 5 de noviembre, cuando ambos acudieron al despacho a detallar el acto de violación, lo cual implicó la activación de una comisión para que acudieran a la dirección de habitación de la pareja señalada.

El denunciante y la menor –ambos en resguardo- acudieron en compañía de la comisión al sector Milagro Norte, parroquia Coquivacoa, específicamente a la avenida Milagro Norte, sector El Valle, entre calles 7 y 8, casa Nº 7A-51 donde la agraviada confirmó que residían.

Cuando la comisión llegó a lugar, la niña señaló a los dos victimarios, quienes para el momento estaban en frente del inmueble, haciendo énfasis en el individuo y reafirmándolo como el padrastro abusador, todo lo cual, obligó a los funcionarios a descender de la patrulla para abordar a los indiciados.

El padrastro fue identificado como: Deivis Abreu, de 40 años y su pareja y madre biológica de la niña: Esgleira Chacín, quienes, al ser ratificados por la niña in situ como los victimarios, fueron detenidos y trasladados a la sede de la UCA para la apertura del expediente.

Tanto la niña, como los dos señalados fueron llevados previamente al nosocomio próximo para la valoración física y mental y luego remitidos a la sede policial.

Del procedimiento se notificó de inmediato a la Fiscal Trigésimo Tercera (33ª) con Competencia en Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público y a la superioridad policial del CPBEZ.

NAM/Nota de Prensa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad