Publicidad
Publicidad

Pelea entre Muqueza y Copei Upata | "Alianza Democrática canta su propia derrota el próximo 21N"

Noel Vargas presidente regional de Copei estuvo Upata
Los egoístas de la oposición serán los que den el triunfo a los oficialistas una vez más
"Si no hay unidad y acuerddos antes del 21 de noviembre, lamentablemente seremos derrotados por el desastre que se visualiza en el municipio Piar". Estas fueron parte de las declaraciones dadas por el Parlamentario Nacional, Noel Vargas, quien es a su vez presidente regional del partido Copei. 

Sostiene Vargas, que el candidato Jhonny Madrid, ha venido asumiendo posiciones severas porque le preocupa como los sinverguenzas,  los de mala fé y los egoístas ahora niegan a Jhonny Madrid como el candidato a la alcaldia del municipio Piar,  cuando hasta ayer daban la vida por él, y si se siguen manteniendo esas posiciones egoístas, veremos una derrota el 21N. Yo le hago por favor un llamado a los que forman la unidad democrática que no ahoguen la unidad para que no pongan en peligro  los triunfos electorales que prácticamente tenemos en la mano y es a Muqueza a quien le hago este llamado".

Finalmente expresó Noel Vargas, expreso que "sino es Jhonny Madrid, pues déjenme decirles que no saldrá ni un solo concejal, porque sigo sin entender como personas cargadas de odio asuman posiciones egoístas. Tampoco entendemos como es que ahora se privilegia a una señora negandole que Jhonny Madrid sea quien dirija los destinos del municipio Piar, estas situaciones las vamos a llevar a las instancias nacionales, regionales y de la localidad para que se sepa la verdad, porque repito, sigo sin entender porque se juega a la derrota de la unidad dentro de la misma unidad", culminó, el presidente regional de Copei, Noel Vargas.

José García*

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad