Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mujer convive con su marido y amante en la misma casa: los 3 quieren estar juntos hasta la vejez

Andreza rodeada de Reinaldo y Miranda, sus dos parejas.

Los códigos dentro de las relaciones amorosas fueron cambiando con el paso de las décadas, ya que hay ciertas estructuras que en años anteriores no se aceptaban pero que con el tiempo se han ido flexibilizando.

Es por eso que se han visibilizado nuevas configuraciones en parejas que deciden abrir sus relaciones y pasar de la monogamia a la poligamia​. Pero sumado a eso, también se han conocido casos de personas que no se dejan llevar por las tradiciones y los prejuicios que acompañan a la figura de las ex parejas.

Ese particular caso de poliamor es el de Andreza, una mujer que vive en el estado de Piauí, en la región nordeste de Brasil. quien reconoció su fogosa vida amorosa. 

El trío vive en Piauí, en el nordeste de Brasil.

El trío vive en Piauí, en el nordeste de Brasil.

En una entrevista con el programa local de “A Voz do Povo”, la mujer admitió que estaba casada con un hombre llamado Miranda, pero que a su vida llegó otro varón: Reginaldo.

Andreza empezó a llevar una doble vida, la esposa y, a la vez, la de amante. Ago que al poco tiempo la cansó. La mujer llegó al convencimiento de que estaba enamorada de los dos hombres y optó por el camino de sinceridad: habló con Miranda y Reginaldo, y les pedió que vivieran los tres juntos.

Andreza fue clara en que su pedido se basó en que vivir los tres es “mejor que vivir engañando a alguien”.

La mujer contó en la entrevista que se sorprendió cuando su marido accedió a la propuesta. De todas formas, reconoció que en un comienzo la convivencia de los tres bajo un mismo techo no fue fácil, pero con el tiempo todo se fue acomodando.

La mujer y sus dos hombres derriban todos los mitos.

La mujer y sus dos hombres derriban todos los mitos.

La historia de Andreza, Mirando y Reinaldo se volvió la comidilla de las redes sociales, porque ella expresó abiertamente su derecho y libertad de compartir su vida con quien quiera. En casi todo el mundo las relaciones extramatrimoniales son mal vistas y hasta condenadas, tanto para hombres como para mujeres.

Cuando una mujer es descubierta en una relación fuera del matrimonio, es blanco de crítica y odio. Pero para Andreza esto fue motivo de importancia porque tomó la decisión de tomar las riendas de su vida amorosa y expresar con sus dos parejas que no estaba dispuesta a decidirse por ninguno, ya que para ella eran los dos o nadie.

Cuando los dos hombres decidieron estar con Andreza se sentían desubicados viviendo ambos y compartiendo el amor de ella, pero con el tiempo aprendieron a vivir de esta manera. Actualmente ambos se sienten cómodos de tener a Andreza como mujer y supieron resolver sus diferencias. Ninguno se considera el amante o el marido, ambos dicen tener el mismo nivel ante ella.

Ellos dicen que quieren envejecer los tres juntos.

Ellos dicen que quieren envejecer los tres juntos.

“La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, aseguró Andreza.

La mujer detalló que su esposo y amante que ambos realizan trabajos en forma conjunta y que son amigos. Y, según la mujer, no son celosos.  

Los hombres trabajan y también colaboran en la casa.

Los hombres trabajan y también colaboran en la casa.

Aún cuando ambos hombres se dicen bastante cómodos con la situación y ninguno está por arriba del otro dentro de la relación, muchas personas de la comunidad y de redes no aprueban su unión ni su felicidad. Para Reinaldo y Miranda esta relación va para largo. Aprendieron a convivir bastante bien y nunca se vieron como rivales en el amor. Todo lo contrario, consideran que Andreza es lo más importante para ambos y agradecen la sinceridad que ella tuvo  al confesarles lo que sentía.

Poliamor y relaciones abiertas


Nuevas reglas, nuevos pactos, nuevas oportunidades y nuevos vínculos se presentan a la hora de descartar a la monogamia como única opción posible. Lo esencial, en principio, es que ambos o ambas estén de acuerdo. Pero también es necesario dejar de lado estereotipos y la idea de que ese otro u otra funcionan prácticamente como una pertenencia. 

El poliamor no es un término nuevo, es algo que se practica desde hace muchos años. Aunque no muchas personas conocen el significado real. Se utiliza para definir cuando un grupo de personas mantienen una relación afectiva, íntima, emocional y sexual entre ellas. Lo realizan de forma duradera y simultánea. En esa relación, como es obvio, son más de dos. La clave del poliamor es que todos los que están involucrados en esa relación tienen que saber de la existencia del resto de personas.

Las personas que practican relaciones poliamorosas tienen claro que el amor no tiene por qué estar centrado en una única persona, ese amor se reparte entre todas las personas que conforman la relación. Los poliamorosos defienden que cuando estás con alguien, querés a esa persona, y querés lo mejor para ella. Eso puede incluir el ampliar su vida amorosa y sentimental. Es otra manera de entender las relaciones amorosas, por supuesto, siempre de manera empática y sana. La única diferencia es que son más de dos en la relación. 

Clarín

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad