Publicidad
Publicidad

"Ipasme va a la escuela" visitó la E.T.A. Monseñor García Mohedano en Upata


El programa social "Ipasme va a la escuela" se mantiene en las instituciones educativas llevando consultas médicas y orientaciones al personal docente afiliado.  

En está ocasión, la familia de la Escuela Técnica Agropecuaria Monseñor García Mohedano (conocida como escuela granja), recibió el servicio de   Odontología, Medicina General, Nefrología, SIREC, Inmunización (Vero_Cell),  así como también información sobre  la atención disponible  en las instalaciones de la Unidad Médica Odontológica Upata, en el Ispame.

Cabe destacar que el personal Docente y Administrativo  recibió un importante conservatorio sobre la afiliación  que corresponde a cada educador y los beneficios a recibir por parte del Ipasme: reposos, SIREC, Créditos, Consultas, y asesoría legal, son parte  de los puntos a tratar en cada encuentro, bajo las directrices de Crystiane García, Directora administrativa del Ipasme en Upata. 

Si algún  docente presenta una duda sobre el estatus  de su afiliación; puede dirigirse hasta las instalaciones de la UMO UPATA, ubicada en el sector Bicentenario donde será atendido por el personal encargado, así lo dio a conocer dicha institución.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad