Publicidad
Publicidad

Comunidad organizada localizó cadáver de niño que cayó al canal de descarga del embalse Cupapuicito


En horas del mediodía de este jueves, fue localizado cerca del sector Alaska, el cadáver del niño Franciovys Romero Corzo (8), quien cayó en el canal de descarga del embalse Cupapuicito, en Upata, municipio Piar.

En las labores de búsqueda participaron bomberos, especialistas en rescate acuático, paramédicos y habitantes de la comunidad, siendo los comunitarios los que finalmente encontraron el cuerpo del niño.

El hallazgo se realizó luego de más de 18 horas de labores de búsqueda que inició pasadas las 5:00 pm de este 7 de septiembre.

El cadáver fue localizado a seis kilómetros aguas abajo de la comunidad 19 de abril, en el sector Tocorito, lugar donde cayó el menor. Fue entregado por el grupo de ciudadanos rescatistas voluntarios en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Upata

Trascendió que el niño estaba jugando con una pelota que fue a parar al afluente. Al momento de buscarla cayó en el embalse y fue arrastrado por la fuerte corriente.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad