Publicidad
Publicidad

Estaban bebiendo alcohol juntos | Asesina a su amigo a palazos porque lo acusó de robarle el carro



Un  hombre asesinó a su amigo a palazos porque se confundió al creer que este quería robarle el carro. Ambos estaban ingiriendo licor en el sector Pueblo Nuevo del estado Táchira.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Táchira, apresó a Rony Bray Toloza Yañez (37), señalado de matar a palazos a Robinson Emir Sánchez (47).

Su amigo confundió el vehículo con el suyo y lo mató a palazos

Los hechos ocurrieron en el sector Pueblo Nuevo, avenida Los Agustinos, parroquia San Juan Bautista, municipio San Cristóbal, estado Táchira el pasado 14 de enero.

La investigación permitió conocer que la víctima se encontraba en la dirección antes indicada ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se originó una discusión con Toloza Yáñez.

Sánchez se encontraba en su vivienda, pero debido a su estado de ebriedad, confundió el vehículo de Toloza con el suyo, un Daewoo Cielo, placas 70B4NV.

La discusión se tornó acalorada y Toloza tomó un palo de madera con el que le propinó varios golpes que dejaron a Robinson mal herido.

La víctima fue llevada hasta el Hospital Doctor Patrocinio Peñuela Ruiz del Seguro Social, donde falleció días después debido a la gravedad de las lesiones.

Por su parte, Toloza fue detenido en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira. En el sitio se ubicó el vehículo objeto de la disputa y el arma homicida.

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público, informó Douglas Rico, director del Cicpc.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad