Publicidad
Publicidad

«El cuento del bloqueo y la guerra económica quedó al descubierto»


“El cuento del bloqueo quedó al descubierto en Venezuela” así lo afirmó Pedro Bolívar, Secretario General de DEMOCRACIA RENOVADORA, en el estado Bolívar.

De acuerdo al dirigente político, la negativa a decretar un aumento salarial a los empleados públicos bajo la excusa del bloque y la guerra económica quedó totalmente fuera de lugar después de las detenciones de altos funcionarios del gobierno, los cuales han sido acusados de desaparecer más de 3.000 millones de dólares y que al cabo de unas horas aumentó a 21.000 millones de dólares el desfalco.

“En esta oportunidad fue demasiado evidente, sin embargo, no se descarta la guerra por el poder, dentro del partido de gobierno, porque no es el primer escándalo que sale a flote en los últimos 20 años”, recordó Pedro Bolívar, y en un ejercicio de retrospectiva mencionó el caso del Plan Bolívar 2000, el fondo chino para la recuperación de las empresas de Guayana, la inconclusa represa de Tocoma, los recursos asignados para el plan de inversión del sistema eléctrico nacional y pare usted de contar.

“Y lo más grave es que diezmaron la honorabilidad de las instituciones” apuntó Bolívar, y prosiguió “La realidad es que, en los últimos 20 años, en los escándalos, uno tras otro, han estado involucrados funcionarios otrora respetables como el Poder Judicial, Jueces, militares de alto rango, jefes políticos locales, alcaldes, gobernadores y personajes emblemáticos del chavismo”.

Explicó Bolívar que mientras eso ocurre los docentes están en la calle, los trabajadores de las empresas de Guayana en la calle protestando, al igual que el sector salud y otros ministerios están reclamando mejoras salariales y el gobierno solamente se limita a culpar el bloqueo y la guerra económica. “Asimismo” dijo Pedro Bolívar, “entre la corrupción y la falta de inversión destruyeron a Pdvsa y las empresas básicas “

El Secretario General de DEMOCRACIA RENOVADORA en el estado Bolívar mostrando preocupación por la grave crisis que vive el país cree firmemente que hay que impulsar las elecciones primarias para elegir a un candidato único para que derrote la candidata del régimen chavista, sea quien sea”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad