Publicidad
Publicidad

Mató a su padre de un machetazo en el cuello


Luego de cuatro meses de estar huyendo de la justicia, el joven fue arrestado

Efectivos de la Policía científica esclarecieron el homicidio de Alfredo Antonio Cabello Urpin, de 45 años, hecho ocurrido el pasado 28 de noviembre del 2022 en el sector La Floresta, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Pozuelos del estado Anzoátegui.

El homicida, de nombre Junior Alexánder Cabello Ámbar, de 27 años, era el hijo de la víctima.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó que el día del hecho Junior Alexánder golpeó a su madrastra por haberlo denunciado ante la Policía estadal por un hurto que había perpetrado en una vivienda del sector.

En medio de la golpiza comenzó a discutir con su padre, por lo que agarró un machete y lo hirió en el cuello. Al cometer la brutal agresión huyó del lugar, mientras que la víctima fue llevada hasta el hospital Doctor Luis Razetti de Barcelona, donde falleció.

La detención de Junior se generó en la zona rural de El Rincón, sector Pequín, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Pozuelos del estado Anzoátegui, quedando a la orden de la fiscalía 20ma. del Ministerio Público.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad