Publicidad
Publicidad

Capturados 3 sujetos en la marcha, uno de ellos le iba a lanzar un explosivo a Maduro

Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández, denunció este lunes 25 de marzo que fueron capturados tres sujetos que planeaban «sabotear» con violencia la marcha pautada en apoyo al presidente Nicolás Maduro, por la inscripción de su candidatura en el Consejo Nacional Electoral (CNE). Uno de ellos portaba «un artefacto para lanzárselo al mandatario», dijo.

«Queremos hacer de conocimiento público y denunciar, ante los medios nacionales e internacionales, que acabamos de agarrar a tres sujetos que buscaban sabotear y generar condiciones para hacer violencia en este día glorioso, donde el pueblo está desplegado», expresó, frente a la multitud asistente a la marcha.

Explicó que uno de los presuntos implicados se encontraba en la concentración de la plaza Diego Ibarra; otro en la avenida Bolívar y el tercero, en las inmediaciones de la CANTV.

«Uno de ellos tenía preparado un artefacto para lanzarlo al Presidente y nosotros hoy lo denunciamos ante el mundo», sentenció.

Al respecto, Fernández, afirmó que «esos son los de la derecha, que no tienen pueblo, que no tienen gente, que no tienen voto y que saben que van a perder».

 

La noticia Capturados 3 sujetos en la marcha, uno de ellos le iba a lanzar un explosivo a Maduro se publicó primero en Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad